Arrel de la web > Projectes > Aliades en la Nit > Valencia concede 20.000€ a Agró para reforzar poblaciones de (...)

Levante-EMV

Valencia concede 20.000€ a Agró para reforzar poblaciones de murciélagos

dilluns 19 de desembre de 2016, per  AE-Agró

H. García | Valencia 17.12.2016

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer, por despacho de urgencia y a instancias de la Concejalía de Pobles de València, una subvención directa de casi 20.000 euros a la organizaicón ecologista Acció Ecologista-Agró para desarrollar un programa de «Refuerzo de las poblaciones de murciélago en el término de València». El ayuntamiento argumenta que no se ha realizado convocatoria pública para el desarrollo de este programa porque la citada organización es la única con un grado suficiente de especialización para llevarlo a cabo.

El ayuntamiento entiende que Acció Ecologista-Agró es la única entidad capacitada para desarrollar este programa, en el que cuenta con Roncadell i Secemu como socios. El ayuntamiento entiende justificado el interés general del proyecto y el caracter excepcional de esta subvención directa a la organización ecologista. El programa de refuerzo de la población de murciélagos se centra en aplicaciones de control biológico de las plagas en los cultivos de arroz y chufa durante un año.

ENTRA EN ACCIÓ AMB AE-AGRÓ


Veure en línia : La notícia en Levante-EMV

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n'esteu, escriviu a continuació l'identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d' inscriure's.

Connexióinscriure'scontrasenya oblidada?

Inici
Biodiversitat

Darrers articles

Darrers articles