Arrel de la web > Notícies > Acció Ecologista descarta perjuicio económico por la pacificación de la (...)

Cadena SER

Acció Ecologista descarta perjuicio económico por la pacificación de la carretera del Saler

El colectivo ecologista niega que, con esas medidas, se tarde más en llegar a lugares como El Palmar, El Perellonet o El Perelló

dimarts 10 d'abril de 2018, per  AE-Agró

Acció Ecologista Agró responde a las declaraciones del alcalde de El Perelló, que ayer en la SER denunciaba el perjuicio económico que en los últimos meses han supuesto las medidas de pacificación de tráfico implantadas en la carretera de El Saler, la CV 500.

JULIÁN GIMÉNEZ, Valencia

El colectivo ecologista niega que, con esas medidas, se tarde más en llegar a lugares como El Palmar, El Perellonet o El Perelló. Reconocen que se produce un "efecto tren", es decir, coches que circulan uno detrás de otro, pero que se hace con una velocidad regular, sin acelerones y sin que se registren retenciones. El límite de velocidad máxima se reduce, dicen, pero la velocidad media, que es lo importante, puede llegar a aumentar, y así lo han constatado, afirman, los técnicos municipales.

Los ecologistas aseguran que se está creando una alarma innecesaria, de quejas desproporcionadas. Sostienen que el problema no es la pacificación del tráfico, sino la politización que unos pocos han hecho del asunto por intereses que nada tienen que ver con el interés general del Parc Natural o por la propia seguridad de conductores, visitantes, ciclistas y fauna.

ENTRA EN ACCIÓ AMB AE-AGRÓ


Veure en línia : La notícia en la Cadena SER

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n'esteu, escriviu a continuació l'identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d' inscriure's.

Connexióinscriure'scontrasenya oblidada?

Inici
Biodiversitat

Darrers articles

Darrers articles