Voluntaris compromesos pel medi ambient

Arrel de la web > Col·lectius > La Costera > Moixent > Sesión Plenaria del Ayuntamiento en relación a la Planta de Residuos de (...)

Sesión Plenaria del Ayuntamiento en relación a la Planta de Residuos de Moixent

divendres 13 de febrer de 2009, per  La Costera

En la sesión plenaria de hoy, jueves, 12 de febrero, ha habido un resultado inicialmente positivo: El ayuntamiento en pleno se ha posicionado en contra de la Planta o vertedero. La respuesta ciudadana ha precipitado este resultado.

Sin embargo aún no nos podemos relajarnos, en tanto ahora sabemos, que no es una empresa, sino dos, las que se han interesado en la posibilidad de ubicar la planta en Moixent. Aún no sabemos si han declinado Moixent como opción, ya que algunos han firmado opciones de compra y han puesto cantidades de dinero para llevarlas a cabo.

Por ello se mantiene la charla del viernes 13, a las 19.00 horas. Se expondrán los perjuicios que ocasiona y podremos debatir cuál es la situación actual.

Puedes ver y oir la sesión plenaria en el apartado videos de

http://www.portalmultimedia.com/

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n’esteu, escriviu a continuació l’identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d’ inscriure’s.

Connexióinscriure’scontrasenya oblidada?